16 febrero 2006

Teleindiscreta

Por primera vez en años he vuelto a ver la televisión. Estoy irremediablemente enganchado a la nueva cadena de Sogecable. Desde la nostalgia noventera de Humor Amarillo y Twin Peaks hasta el buenrollismo de Cuatrosfera con su programa de videojuegos AV-2 (hijicos de mi página favorita sobre el tema) y su emisión de animación de calidad. No sé, es como si alguien me llevara de vuelta a la época de Pilar Miró, Wyoming y Moncho Alpuente, Auambabuluba y La Bola de Cristal. Me encanta esta especie de cadena local con muchos medios que nos están dando. Posiblemente esto cambie cuando el canal se haya asentado y se transforme en otra clónica, pero por ahora llena un nicho bastante peculiar. ¡Y lo que me gustan a mí los nichos recónditos!

The Go! Team - Bottle rocket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo poco que he visto si que está bien, tiene una ire más fresco, aunque la verdad que poco veo la Tv, sólo pelis y algún partidillo de fútbol.

ostia el humor amarillo jajajajaj, muy grande, los comentaristas se salían jejejejej

Gusarapo dijo...

Estos son más sosos, pero ahora al menos te enteras de qué va el concurso, que antes sólo emitían una selección de las mejores hostias. :P

Anónimo dijo...

Pues verás cuando te enganches a House...si es que no lo has hecho ya. :)

Gusarapo dijo...

Huy, enganchadísimo. :) Intrigas bien planetadas y Hugh Laurie, no se puede pedir mucho más.