28 febrero 2006

[DdN] Azul claro

José Luis camina a mi lado.

Me mira, me escucha, da vueltas a mi alrededor. Salta de vez en cuando, como si intentara atrapar mis palabras al vuelo. Le intento explicar qué es una noche azul claro pero creo que no lo está entendiendo. No llega a comprender qué supone tumbarse junto a tí, apagar el sol con nuestros índices y dedicarnos a fumarnos juntos los minutos de la noche que empieza. Le cuento que una noche azul claro es aquella en la que te sientes líquido, aquella en la que fluyes junto a alguien, en la que todo encaja, en la que a cada acción le corresponde una reacción de manera más que instintiva, en la que...

...continúa aquí...

The Beatles - Blackbird

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes lo entretenido que es seguir tus pasos por los blogs, más escurridizo que lucky luck:)
besiños

sil

Gusarapo dijo...

Ja, ja, ja. Protesto: Jorge, Ganso y Hans son tan culpables del bloguimorfismo como yo. :P

Besico, Sil.