15 febrero 2006

Bah

Mi melena es un símbolo de muchas cosas. De vida, pues me empecé a dejar el pelo largo tras mi operación de papilomatosis y la resurrección que esta supuso. De libertad, de mandar al carajo a todo el mundo que me dice que me deje el pelo corto. De personalidad, de estilo. De independencia, pues en casa nunca me dejaron dejarme el pelo largo a pesar de que es algo que quise hacer desde los quince años.

Hoy me lo corto porque si no acabaré estrangulando a mi madre para que me deje en paz.

Saquen conclusiones.

Yann Tiersen - Summer 78 (BSO Good Bye Lenin)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

más vale una madre hombre jejej

Anónimo dijo...

todo por una madre...

Gusarapo dijo...

¿Cuánto os paga?

¡BAH!

Gusarapo dijo...

Ya está cortado. :(

Mi pelooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

yo pasaba de tijeras tío, que con el tiempo te das cuen que hay que ser torero para saber lidiar las embestidas de la madre que nos parió.. defiéndase! con el tiempo el monotema será otro, que es una verdad universal...

(y felicidades supervillano.. la ausencia te vino bien, ya veo, ahora tienes más fuerza y un blog estéticamente cojonudo. cuando tenga más tiempo te repaso a lo marvel, de inicio a fin..)

Anónimo dijo...

mierda, llego tarde..
pero meu.. se te van a ir los poderes ahora???? a lo Sansón????

Gusarapo dijo...

Ese Tron. Si es que es lo que tenemos los supervillanos, que nos matan pero un clon nuestro venido del futuro nos sustituye a tiempo para el número anual. ;)

Me gustaba mi pelo. :'( Ahora parezco menos persona. :'(

Anónimo dijo...

si la asun lo quería corto habrá q hacerle caso
pues ibas en serio cuando dijiste q te lo ibas a cortar..eso habrá q verlo! un besico

Anónimo dijo...

El caso es que seguro que te queda mejor así. Los chicos estáis todos mejor con el pelo corto. Confiesa, ¿te lo has cortado corto, corto o te has dejado una media melenita placebiana?

(Las madres acaban con uno. La mía quería que me hiciera una permanente -y YA tengo el pelo ondulado natural- y que me ponga mechas rubias---yooooooooooo, que lo llevo negro azabache...pol dio poldio).

Gusarapo dijo...

Hmm, no acaba de ser melena Brian Molko, es más bien al estilo Trunks de Bola de Dragón. :D

Anónimo dijo...

Ojú, lo he tenido que buscar, porque las Bolas del Dragón las vi hace muuuuuuchos años. XD

probamos:

¿así?

Anónimo dijo...

na, no se pueden insertar imágenes (kkkkk). Dejo el enlace. ¿Así?

http://home.hkstar.com/~pchk/trunks-6.jpg

¡Pues no está mal!