30 septiembre 2007

Peculiaridades de un domingo

Tu rostro vuelve a estar conmigo cada vez que me despierto, una vez más acompañado de una leve pero nada desagradable inquietud. Me acuerdo de tu nombre en situaciones absurdas; ayer, por ejemplo, mientras veía Cartas desde Iwo Jima con mis amigos, y el otro día mientras estaba reunido con dirección planificando la realización de una auditoría interna. Visualizo tu silueta cuando escucho música lo más mínimamente emocional, desde Iván Ferreiro hasta Portishead o Snow Patrol. Estás por aquí dentro, elusiva y extraña. Lo cierto es que no te esperaba de vuelta, o al menos no de esta manera, pero lo he aceptado sin especiales problemas.

Aún así, la verdad es que no sé si esta repentina invasión de mi intimidad me hace gracia o me asusta: sólo sé que es así, que ha ocurrido o que está ocurriendo. Me niego a valorar qué significa todo esto, más que nada porque estoy muy tranquilo y centrado así que no me preocupa demasiado la posibilidad de estar perdiendo el norte. Tengo las cosas muy claras y la mente muy despejada, para tranquilidad de propios y extraños. "Tenemos el plan perfecto y tenemos los hombres adecuados para llevarlos a cabo", como decían en la película, aunque en este caso el plan se siga limitando a "tantear las aguas sin ninguna prisa, que lo que tenga que ser será". No, no, no es eso.

Quizás simplemente quiero tener todas las opciones abiertas y me preocupa que cualquier cosa, externa o interna, incline la balanza a un lado u otro. Quizás no. Hace tanto que dejé de analizarme y comencé a pensar hacia fuera, a decidir y a actuar que ahora me cuesta saber qué es lo que está ocurriendo en el interior de mi cabecita y mi corazoncito. Sólo sé que algo está ocurriendo. Mi mejor amiga me escribió hace unos días que se alegraba de que me estuvieran dando cariño y mimos... pero no es así, aunque aparentemente me comporte como si me los estuvieran dando. O quizás lo que ocurra es que me los estén dando desde demasiados frentes y ahora me cueste distinguirlos.

Por suerte sigo teniendo las cosas claras y anoche descubrí que tú tambien, y que aparentemente nuestras claridades coincidían. Entonces, ¿por qué tanto "quizás"?

Actualizada: 30/09/2007, 23:15

Maga - Agosto esquimal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué decir... ehmmmm.... ¿quieres casarte conmigo?

Gusarapo dijo...

¡Jajajajajajaja!

¡Quizás! ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que te está saliendo la muela del juicio.

Dustin biyu, cásate con la señora robinson que una petición asi no se da todos los dias, (bueno por lo menos a mi), claro mira primero si es buen partido ;)
abrazote chavalote!

o s a k a dijo...

caray

0_=


n a c o
muchoánimotío

Anónimo dijo...

Nu es más que un partido, Gansete: es la Champions League en su totalidad. Me alegro de verte de vuelta por estos lares, colega. ¿Te pasarás este año para Pilares? Hay algún concierto muy interesante.

Anónimo dijo...

(huy, me he puesto colorada)

¡muacs!

(y dos veces: la segunda porque acabo de recordar que le debo un correo a gansete... ayayay... qué fistra que soy...)

Anónimo dijo...

Te leo biyuano, como no. Si ya he visto lo del fiz y bastantes más; si es que con la futura expo, el superequipo de este año (venga que empiece a funcionar ya), no hay duda que es la city de moda. Iré un día que hemos quedao amigos que hace tiempo que no estamos, ya te comentaré y a ver si nos podemos tomar alguna copa, que tb andarás liao.
Hombre ya percibí que nuala es calidade; nada tía que era para que me dieses tu opinión, siempre ingeniosa; ahora te fastidias y te vuelves a poner roja otra vez sra robinson jejej ¡esta es mi vendetta! ;)
(por cierto el graduado, cuantas veces la habré visto, dios que peliculón!)
En fin gentucilla, besos a los dos y que me alegra mucho saludaos.