03 septiembre 2007

Antes del sueño

Me deslizo por la curva del auricular del teléfono alejándome silenciosamente del pitido intermitente y goteo hasta el dulce suelo donde hecho o bien un ovillo de luz o más bien un torbellino de lana blanca mis ojos por fin pueden esconderse en la noche de sus párpados y una sonrisa puede por fin brotar de la crisálida de mi mueca. Y mi interior se hace externo y mi disfraz busca refugio en mis entrañas.

Y hay silencio.

(Buenas noches)

Los Planetas - Santos que yo te pinté

3 comentarios:

G. dijo...

Que bien explicas la expresión esa de caer rendido en la cama.

Gusarapo dijo...

Creo que anoche tenía unas decimillas de fiebre. Eso explica que mi dormir fuera tan, ehm, delirante. :P

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm...
que gustillo...
rrrrrrrrrrr......
mmmm............











JRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOG!!!!!!!!
bssssssssssssss....