02 septiembre 2007

Vivo

Me muero por llamar.

(Por llamarle a su teléfono y tambien por llamar a gritos a los amigos que se van).

Me muero por tomar el sol.

(Por tomar el sol como un lagarto estirado sobre la pared y tambien por tomarlo con mis manos para esconderlo detrás del horizonte).

Me muero por quedar.

(Por quedar con ella y tambien por quedar a merced del viento de la ciudad).

Me muero por pisar.

(Por pisar de nuevo sobre la misma piedra y tambien por pisar el freno).

Me muero por caer.

(Por caer rendido y tambien por caer en la cuenta de que estoy cayendo).

Me muero por vivir.

(Por vivir y tambien por seguir viviendo).

Queens Of The Stone Age - Better living through chemistry

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo, todo, todo eso podés hacerlo.

menos morirte.

por favor

:-)

G. dijo...

Eso. No vale morirse.

Anónimo dijo...

Hecho.