12 septiembre 2007

Melosos y cafres

Conversacion tipo con una amiga o conocida con cierta confianza:

- Hola, corazón, ¿qué tal va todo? ¿Bien? Me alegro mucho, cariño. Besicos, cielo, pasa buen día.

Conversacion tipo con un amigo o conocido con cierta confianza:

- Qué pasa, cabronazo, ¿dónde paras? ¿Te has dejado de picar ya la vena o sigues a ello? Hale, maño, con Dios y con tu puta madre.

¿Hipócresía, naturalidad, corrección política o eso tan viejo que nos contaban en el colegio de "el mensaje ha de adecuarse al receptor"?

Nine Inch Nails - The beginning of the end

4 comentarios:

o s a k a dijo...

el mensaje debe adecuarse al receptor






cabronazo


n a c o

Anónimo dijo...

El código ungaunga es exclusivo de la comunicación entre hombres. Yo soy una de esas pocas privilegiadas a las que los hombres deciden tratar como una igual y comunicarse conmigo en los mismos términos en que lo harían si estuvieran con sus amigos en el bar. Qué... suerte. Estas conversaciones suelen terminar con un "ermmm ¿se puede saber por qué me estás contando esto?" o un "halaaaaa, eres el poeta de la mousse...". :D

o s a k a dijo...

jajajaja privilegiada tú jajaja

n a c o
unauténticomamonazo

CCD dijo...

Yo tengo un problema: acabo diciéndoles "un besete" a mis amigotes (sí, a los tres, sin excepción), y hablando de ingles escaldadas y palominos calzoncilleros con mis amigotas (mmm... las... ¿dos?)

En fin, eso, que un abracito, cabroncete!!