01 octubre 2007

Malito

He pasado el último día prácticamente en cama, despues de pasar toda la noche vomitando y toda la mañana con fiebre.

Y pienso que se habla mucho de la que separa al amor del odio, pero que la línea que separa dignidad de humillación es bastante más delgada.

PD.: Casi se me olvidaba. Esta noche ha tenido algo bueno: durante el delirio se presentó ante mí lo que a partir de ahora llamaré "el concepto". ¿Qué es "el concepto"? Bueno, cuando la gente me pregunta: "Biyu, ¿por qué no intentas escribir algo serio?", yo siempre respondo: "Porque no tengo ningún concepto en el que me valga la pena gastar tanto tiempo como el que en estos momentos sería necesario". Así que... ahí está, simple pero interesante, y tiene a mis dedos hirviendo por empezar. Comienza el periodo de documentación. Deseadme suerte.

Joaquín Sabina - Así estoy yo sin tí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte. :)

(Y mira donde metes los deditos, que eso del conceto ya lo he oido yo antes). :p

G. dijo...

Suerte!
Y mejórate, que viene tu fiesta grande!
Un beso

Anónimo dijo...

¡Gracias, guapas!

Y no te preocupes, Gecita, que a los Pilares no les perdono. :))))

o s a k a dijo...

¡bien¡ ¡buena suerte, colega¡

n a c o
ahorasítenvidio

Anónimo dijo...

gua gua gua gua es la mejor noticia que he recibido en eones! Me parece que el Nitch ese se va a cagar a tu lao. Me pido leer todos los borradoreeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, mejórate :)