26 agosto 2007

Pensando en plata

Este fin de semana ha sido breve y, aunque me he divertido, ha faltado poco para que dos amigos y yo nos quedáramos en la carretera por culpa de un maldito descerebrado. Así que se le puede definir de "breve pero intenso". Ahora me espera por delante una semana infernal de trabajo, posiblemente la peor que he tenido hasta día de hoy.

¿Habeis vuelto ya de vacaciones? Si es así, deseadme suerte.

Ah. Mañana sigue sin haber llegado, por cierto.

Kevin Johansen (con Jorge Drexler) - No voy a ser yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he vuelto, puf.

Y te deseo suerte.

Y que se te pegue la canción ;-)

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de vuelta, Dosde! Cuando llegue a casa cuelgo la metametafoto de San Lorenzo correspondientemente filtrada, ¡que es que aún no habeis visto ninguna de mis instantáneas!