29 agosto 2007

Mis post-it

Reproducción memética de un concepto imposible, deslocalización del líder revolucionario, implosión cognoscitiva de una civilización en decadencia, puerta trasera del inconsciente colectivo. "El Cthulhu de la psicología alternativa".
---
"La ciencia ficción siempre ha jugueteado con la idea de transplantar la mente humana a un cuerpo diferente, y siempre de manera ridícula. Olvidan que no somos únicamente cerebro. Tío: si transpasaran mi mente al cuerpo de una quinceañera y tuviera que enfrentarme a esa sobredosis de hormonas desconocidas... no quiero ni imaginarme lo que podría pasar"
"Mentiroso. Claro que quieres imaginártelo"
---
María Claret es delgada, delgada como un susurro, y como un susurro es su voz. María Claret tiene la mitad del nombre de una calle y sus labios siempre están secos. María Claret viste de gris e impide que el cabello castaño caiga sobre su cara. María Claret gruñe cuando hace el amor y carraspea a la mañana siguiente. María Claret escucha la radio por la noche y duerme durante el día. María Claret espera, no sabe a qué, pero espera.
---
"¿Quién escucha a los que hablan al vacío?", dijo él.
"YO", respondió el vacío.
Siempre hay alguien al otro lado.

The Raconteurs - Steady, as she goes

1 comentario:

o s a k a dijo...

pues yo he implantado mi cerebro de ratón en el cuerpo de una quinceañera y qué queréis que os diga que no puedan imaginar vuestras mentes calenturientas...

:DDD