02 noviembre 2007

Lo que el viento se beba Pepsi

Un indivíduo joven, progresista y de cultura media tirando a alta sale de su puesto de trabajo y, antes de coger el autobús con destino a su casa, se acerca al puesto de revistas del Coso con la intención de comprar la revista Cinemanía para comprobar las críticas de Persépolis, ya que adoró el comic original y tiene curiosidad por saber como ha quedado la obra de la Satrapi tras añadirle voz y movimiento.

Ya con la revista en las manos, el indivíduo ve con algo de sospecha que a través del retractilado la textura de la portada donde Milla Jovovich frunce el ceño, enseña escote y empuña pistolas parece un poco extraña. Por tanto, sospechando que se haya frente a una de esas "portadas originales" que las publicaciones sacan a circulación de tanto en cuando, rasga el plástico y examina la portada.

Y encuentra que la portada es una de esas láminas que muestra distintas imágenes según el ángulo desde el que la mires. Lo que realmente le sorprende es que, de las tres imágenes escondidas en la portada, dos de ellas sean publicidad de la marca Bacardi y que realmente resulte difícil siquiera entrever los titulares de la revista.

Razones por la cual el indivíduo concede a la revista y a la embotelladora el Premio Pop-Up 2007 a la Publicidad Invasiva y decide volver a su añorada Fotogramas. Ah, y seguir bebiendo whiskey.

Stolen Babies - Push button

1 comentario:

o s a k a dijo...

tú sí que te cuidas

n a c o
porquetúlovales