27 noviembre 2007

Así son los Nativos

De Posibilinauta Arquímedes a Aguja-I en Órbita.

Los Nativos son seres decididamente No Absurdos. Su Complejidad alcanza niveles tales que sorprende que puedan seguir Existiendo. Déjenme contarles lo ocurrido a Oba hace 246 Años Locales.

Oba intentó explicarles Conocimiento Básico a dos Nativos. Conoceis a Oba, sabeis que Él es capaz de Cualquier Cosa cuando se Aburre y que por ello estuve en contra de su incorporación a la Misión Arquetipo. Por ello se Cubrió de Sombras y Proyectó la Egoimagen de un Nativo al que llamó Hubbert Spandau. Intentó explicar a los Nativos lo que todo Posibilinauta conoce: la Reducción Definitiva Al Absurdo. Pero los Dos Nativos se rieron de Oba. No entendían que ante cualquier Pregunta posible sólo hay dos Respuestas posibles: azul y rojo. Le llamaron Absurdo y, aunque Oba creyó en un primer instante que le habían Entendido, poco tardó en comprender que se estaban Mofando de él. Oba entristeció y Lloró. ¡Recuerden lo que ocurrió la Última Vez que Oba lloró! Dió tres Zancadas Espaciotemporales y de Él cayeron Tres Lágrimas. A la Primera la llamaron Agente Naranja, a la Segunda la llamaron Síndrome de Alzheimer, y a la Tercera la llamaron Contrato de Fin de Obra.

"Los Nativos son tan Complejos que me sorprende que puedan seguir Existiendo", me taquipintó siglos despues.
"Azul", repuse yo.

She - Nebula

3 comentarios:

ne dijo...

me ha gustado mucho esto de los posibilinautas
no sé cómo he llegado aquí, pero te he leído y me gusta mucho lo que escribes
me ha llegado Zaragoza, Illinois

un saludo

Gusarapo dijo...

Muchas gracias, Ne; espero seguir viéndote por aquí. :)

Más sobre Hubbert Spandau: aquí

Anónimo dijo...

Sin límites.