10 marzo 2006

Divaguemos entonces

Es curioso lo que tiene la soledad; la soledad sentimental digo, porque de amigos y amigas no estoy mal surtido, aunque una madre o una amiga nunca pueden sustituir a una pareja. Te puedes acostar con una ex-novia o puedes confiar de manera íntima en una buena amiga, pero nada de ello sustituye a la parejita. Un par de amigos me han intentado convencer que una pareja es una amiga con la que tienes buen sexo, pero yo he tenido eso y de pareja nada.

A lo que iba. Llevo ya un buen tiempo sin parejita y lo que más me duele no es precisamente la muñeca izquierda, que yo soy zurdo para esos menesteres. Y eso que encuestas del año pasado decían que la segunda mayor razón por la que los españoles preferían estar con pareja era la estabilidad sexual; completamente legítimo y sorprendentemente sincero, he de decir. Pero no, no es la falta de sexo ni la incertidumbre del soltero feo lo que más me molesta; me molesta que me pego el día dándole abrazos a todo lo que me encuentro. Que estoy necesitadísimo de cariño, lo cual es sorrpendente teniendo en cuenta que recibo bastante. Pero sí, echo de menos el mimo de una pareja sentimental muchísimo más que el sexo. Igual es que follo mal, no sé.

The Cloud Room - Hey now now

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé tio, para eso van bien los perros, no para follar, si no para dar amor,... buf, s te vamosa buscar novia de esas amorosas pero ya.

Anónimo dijo...

http://superbiyuano.blogspot.com xD

Anónimo dijo...

jajajajjaj!!! has pensado un viaje a Cuba?? :) me he reido mucho, no se si era tu intención, pero muy bueno maño :)

Anónimo dijo...

bueno tu divagar, y la última frase me ha descojonao.. pero la soledad tb tiene sus cosas buenas, esas las que los pares no pueden disfrutar.. hay que aprovechar ahora meu, que después te hacen la envolvente fácil y ni te enteras.. todo llega, y cuando llegue, poco van a importar los "follómetros"..

Anónimo dijo...

Eres como una gata en celo, que se arrima a todo lo que pilla.
Que facil es decir "no hombre si la soledad tb tiene cosas buenas" cuando tienes pareja.
Si es que el hombre es asi, que queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos ya no lo queremos

en fin...

Gusarapo dijo...

Abrazos a todos (castos, ¿eh?, que no habeis respondido más que miembros de la hermandad masculina, pa que leugo hablen de la empatía femenina, ¡ja! :P)

Anónimo dijo...

muacsssss

Gusarapo dijo...

jajaja. Besitos, Sil.