05 octubre 2007

Pinchamos el barril

Pues un año más comienzan los Pilares.

Como todos los años este blog queda en estado de narcolepsia hasta que las fiestas acaben, así que no espereis excesiva actividad en él durante una semana. Y como tambien todos los años quiero recordaros que todos los lectores estais invitados a tomaros algo conmigo y a mi salud. Simplemente avisadme antes, que siempre uno más es bienvenido, y siempre encuentro tiempo para todo el mundo.

Cornelius - New music machine

16 comentarios:

Gusarapo dijo...

Dia 1: No ha estado mal como inauguración. Es una pena que no hayas podido venir, porque te lo habrías apsado bien. El gigante con la hoz y el martillo tatuadas en la nuca sigue asustándome, eso sí.

Anónimo dijo...

Yo estoy en Marbella. Mañana vuelvo a La Coruña. En fin... pásalo bien, maño.
Me pondré el cachirulo que tengo en casa (el de Zaragoza, rojo y negro :D). El caso es que no sé cómo lo hago pero cuando yo me lo pongo me confunden con una rockabilly. El glamú es lo que tiene. :D

Gusarapo dijo...

Día 2: Vuelvo de vaquillas despues de una larguísima noche que comenzó con el concierto de Fito & Fitipaldis hace casi 12 horas. Me encontré de fiesta a mis antiguas "amistades peligrosas", a las que debo ese año loco; parece que ellos tambien han crecido y madurado, lo cual me sorprendió gratamente. Te eché de menos.

Gusarapo dijo...

Día 3: Hoy me lo he pasado como un enano. No hay mucho más que decir. He cogido el bus a las 7 wen tu parada; no nos hemos encontrado, lo cual no ha dejado de ser un alivio: no estoy presentable con mi ropa de peñista y dos amigos cantando "Bajo El Mar" colgados del hombro, la verdad. Y uno es presumido.

o s a k a dijo...

una buena ristra de excusas, sí señor


n a c o
felicesfiestaaaas

Gusarapo dijo...

Día 4: Habría sido un día fantástico de no ser por el guantazo que me pegué y que quizás ocasione que hoy no pueda salir por lo dolorido que estoy. Ya veremos.

Gusarapo dijo...

Día 5: Pues sí: he salido. Estuve en el concierto de Reincidentes (como siempre un excelente directo aunque su estilo de "punk llenaestadios" nunca me haya hecho gracia) y me replegué a casita para prepararme para el día de mañana. Que es que mañana... es el gran día.

o s a k a dijo...

vivan los Héroeeeeeees

n a c o
entredostierras

Gusarapo dijo...

:D

¿Estarás ahí, n a c o? El Julk y yo estaremos en el estadio. Podríamos quedar a echar unas cañas despues, ¿o qué? Así montamos un micro-blogui-encuentro. :P

Gusarapo dijo...

Día 6: Sexto día consecutivo, y el cansancio comienza a hacer mella. Hoy batimos records con 14 horitas del ala. Concierto de Héroes (espectacular, por suerte), concierto de Delinquentes (muy divertidos) y sesión trance de DJ Alex Gaudino (infumable). Hoy te he echado especialmente de menos, pero no te lo voy a decir para evitar que se te suba a la cabeza.

Gusarapo dijo...

Día 7: Alucinante y confuso.

Gusarapo dijo...

Día 8: Pfff.

o s a k a dijo...

jajaja cada vez más lacónico, colega... ¿buena señal? ; )

no pudo ser la quedada, habrá que esperar a que se calmen un poco las aguas, ¿no? (yo de entrada me he pirado el finde a madrí, jeje)

en fin, que ánimo con el día 9, que luego viene el 10

n a c o
malasañeroamuerte

Gusarapo dijo...

Día 9: La última noche comenzó de manera amarga pero acabó por todo lo alto. Mañana los fuegos y a otra cosica.

Gusarapo dijo...

Día 10: Hoy te he empezado a dejar de echar de menos, pero me ha sabido a poco. A nada. ¿Los fuegos? Bonitos.

Anónimo dijo...

y cortos

n a c o