18 mayo 2006

So what?

No hay como que te pasen cosas para poder escribir. El otro dia una conocida me lo rebatia, me decia que un escritor escribe en cualquier momento sin necesidad de que le pase nada, pero supongo que lo dira porque ella no ha sentido nunca el beso calido de la inspiracion, ni ha hecho el amor con su musa frente al teclado del ordenador, ni ha sentido el vertigo de meter la mano en la arcilla de tus experiencias personales y moldear con ella algo nuevo.

No me pasan cosas. No estoy inspirado. No puedo escribir. No me besa.

Nirvana - Stay away

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, pero no importa lo que pase, sino como lo cuentes, y tu lo haces muy bien.
big hug

siloam

Anónimo dijo...

jajajajaj me ha hecho mucha gracia el post :)
Creo que lo más importante es el contenido, es el fin, la estética es el medio para ello.

bueno mañuco, que tal? Mucho guiri no? jeje
abrazo

Anónimo dijo...

Ánimos guiri, sal a la calle y seguro que te pasa algo... es Londres al fin y al cabo :p
Muchos ánimos y besines