23 mayo 2006

Querida mamá:

¿Qué tal estais todos? ¿Qué tal está padre? Te escribo para contarte qué tal me van las prácticas de empleo en el extranjero. No sabes lo muchísimo que me alegro de que decidieras mandar los papeles de la beca por mí; ya sabes que yo solo nunca me habría decidido.

El sitio es muy bonito, como verás en las fotos que te envío. Es una pequeña isla en mitad del pacífico y, si ignoras las verjas electrificadas y las torres de vigilancia, sería un lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Mi trabajo por ahora es muy simple, ya que el Doctor Tragedia dice que en toda organización hay que empezar desde abajo. Me encargo de cosas como llevarle el café a los sicarios enmascarados, limpiar el tanque donde flota el mutante de tres ojos, barrer la sala del rayo de la muerte, revisar los inventarios de bombas de relojería, responder a las llamadas de las Naciones Unidas negándose a pasar rescates o pulirle el casco de calavera al Doctor. Es un trabajo entretenido, nada estresante, y creo que podría llegar a acostumbrarme.

Seguramente os agrade saber que he comenzado a verme con una chica. En la foto que os mando es la rubia que está estrangulando al espía británico con la cuerda de piano. Se llama Pérfida Natascha, aunque lo de Pérfida creo que es solo apodo, y es una chica que tiene ya contrato fijo en la empresa. La conocí en una cena de trabajo y aunque llevamos muy poco tiempo juntos creo que le gusto bastante. El otro día me regaló una bala de uranio empobrecido con mi nombre tallado. Podeis imaginar la ilusión que me hizo.

Bueno, os tengo que dejar ya. Hoy me han encargado un nuevo trabajo y estoy bastante excitado. Se trata de algo sumamente secreto y de muchisima responsabilidad, ya que me voy a encargar de un trabajo completamente rutinario y sin la más remota relación con un próximo alzamiento militar en el Oriente Medio. Prometo visitaros en cuanto termine la cuarentena del ébola.

Os quiere,

Bartolín

The Libertines - Can't stand me now

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, agridulce esá hecho (te pasas con la comida china? :P)
Fijo te quiere, si tiene trabajo fijo y te regaló eso...pero mira, leet elos días del füer, mira q algunas de estas chicas te son affionadas a la inmolación...
y quiero leerte, eh??, q yo tb love you ;)
besiños

Anónimo dijo...

GENIAAAAL