26 abril 2006

¡Orejas amputadas!

Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias. Cierto, cierto. E incluso sus perversiones, sus fetishes, sus majaradas. Hay gente que se excita viendo a personas de su mismo sexo disfrazadas de osito de peluche, ¡qué os voy a contar!. Mi perversión es bastante más llevadera.

Odio a La Oreja de Van Gogh.

Pero odio odio, ¿eh? Irracional, del auténtico. Los odio con fuerza, con el mismo odio del niño que mirando al cielo jura matar al mafioso que ha apiolado a su padre por no pasarle la semanada. Odio de ese que te ciega y te hace gruñir cosas en plan "amputación" o "apocalipsis", que te hace ponerte extremadamente nervioso y querer estrangular a alguien con la vana esperanza de que al dejar de respirar tu víctima tambien lo haga la rubia de bote que susurra por la radio. Me rugen las tripas cuando escucho a ese proyecto de persona balbucear con su empalagosa voz mientras el niño de Txiki Benegas y sus compadres elegidos por Saatchi&Saatchi mueven armónicamente sus deditos para producir ritmillos que logran ser a la vez obvios y pretenciosos. No me ocurre lo mismo con otros grupitos de pop-litono (audaz término, ¿eh?) como El Canto del Loco o El Sueño de Morfeo (curioso que sus nombres siempre tengan el formato "el .. de ..."). No, no, no, no, no: sólo con Amaia y sus cuatro íncubos.

Así que le felicito al grupo por su nuevo disco, Guapa: espero que os ahogueis en vuestros discos de platino, como yo en mi propia bilis cada vez que veo el anuncio de Movistar.

Cagonsantó.

Los Gandules - Odio a Carlos Goñi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú por donde, a mi me pasa eso con Carlos Goñi. Y con Isabel Gemio. Y con Pedro Ruiz.
Podría seguir, pero mejor paro ya.
Un besazo y feliz puente

Gusarapo dijo...

Feliz puente a tí tambien, corazona.

Anónimo dijo...

jejeje, si es que es como una tortura, parecen en todos los lados, en todas las vallas...
cuanto más odies, más te aparecen..bah, te presto un disco de arcade fire, al menos suenan bien ( es q los estoy escuchando)
besiños

siloam

Gusarapo dijo...

Con lo que me gustan a mi los Arcade Fire... :)

Anónimo dijo...

recomendación: la vacazul

Anónimo dijo...

Estoy contigo, yo también odio a la oreja a muerte, me dan nauseas cuando la veo en la tele, o me la meten en la radio, o cuando por cojones no puedo escapar del centro comercial y la tengo que escuchar por cojones.

PLATAFORMA ANTIGORDA YA!