25 abril 2006

Big in Japan

Me quedan sólo diez días en este país antes de partir a buscar algo de identidad en el extranjero. No sé qué haré ni cómo lo haré, pero sé que lo haré. Sólo sé avanzar a base de tirarme en plancha al vacío y posiblemente ha llegado el momento de comportarme realmente como un adulto o morir en el intento. No puedo aceptar medias tintas ni verdades a medias: me duelen mucho y me convierten en mi peor enemigo.

Así que me voy sin saber nada y buscándolo todo. Por lo menos sé que dicen que la ventaja de partir sin nada es que no tienes nada que perder.

Led Zeppelin - Kashmir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lleves nada, y así seguro que no lo pierdes! :)

Será una gran experience amigo!

Anónimo dijo...

Lo mas duro es la despedida. Despues seras un hombre nuevo.

Anónimo dijo...

¡¡y mucho que ganar!!
Un besazo

Anónimo dijo...

ya no hay vuelta atrás; quizás el comienzo no sea un camino de rosas (algo q creo q tampoco te convencería), pero seguro q lo vas a disfrutar y sacarás mucho de este viaje (espero q sea así)
un beso enorme

Gusarapo dijo...

¡Eso espero! Gracias a todos y todas. besitos.