21 abril 2006

Raíces

El temor se disipa y compruebas que todo tiene la misma raíz. La causa de que muestres poca o escasa iniciativa en nada. La causa de que no ambiciones nada en la vida aparte de ser dejado en paz. La causa de que te agobien las multitudes porque tienes miedo de quedar siempre excluído. La causa de que hayas desconfiado de tus parejas sentimentales convencido de que tenían que tener una causa ulterior para estar a tu lado.

¿Alguien sabe cómo quererse a sí mismo antes de que se acabe mi tiempo en el mundo?

Tracy Bonham - Mother mother

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Let´s try.
Ah, ya... que cómo... fiándote de tus amigos, por ejemplo, si ellos te quieren, porque no te vas a querer tú? :)¿¿Eh??

Anónimo dijo...

mi receta (ya está el marisabidillo) ha sido siempre ACTUAR, hacer cosas, avanzar materialmente (no necesariamente en el plano económico). lO HE PASADO MAL EN DOS OCASIONES DE MI VIDA, PERO MAL, MAL... y si te digo la verdad, la realidad de hacer cosas, de moverme, de crear... ha arrastrado después, paulatinamente a mi espíritu. Con eso, y con tiempo... he sanado. Y muy bien, diría yo. Ésa ha sido mi receta. Las habrá mejores, pero no más simples.

Para quererte tienes que recuperar (o construir de cero) tu orgullo, el orgullo por esa identidad propia que vas descubriendo a cada paso que das... no mirándote al ombligo, sino en la realidad.En la calle, con los amigos, en tu proyecto profesional.

Así que eso... a ponerse metas y a sacarlas adelante

la fortuna irá de tu lado. Eso seguro