15 mayo 2008

¿Quién es ahora el bloguero popular, eh?

Ayer mi querida xutraa me citó como fuente, nombró por mi nombre de pila y enlazó este blog en una entrada que ecribió para grinding.be, el blog de innovación tecnológica y tono transhumanista que organizó y montó un escritor y guionista inglés llamado Warren Ellis que, como muchos sabeis, es uno de mis grandes ídolos.

Así que escribo esto únicamente para restregároslo por la cara y para darle un trackback a mi colega.

¡Ja!

Butthole Surfers - Who was in my room last night?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

So this is your one minute of glory. Quite literally, as well.
Congratulations!

(¿Ahora que nos leen en todo el mundo tenemos que comentar en pitinglis? Pos aprovecho la ocasión:)

(Just in case Warren is reading)
Hiya! As this is the end of the world as we know it (and I feel fineeeeeeeeeeeeeee) do I get to shag Neil Gaiman?
Please?

o s a k a dijo...

pues no es para tanto
8 P

n a c o
muertodenvidia