13 mayo 2008

Desvariando

Resulta extraño y a la vez desalentador observar la sencillez con la que un aparato tan simple como la vida de una persona se transforma cuando se le mira de manera global en una mezcla de ideas, conceptos, suposiciones, si quieros, no quieros, desencuentros, despegues, aterrizajes, ametralladoras, zapatos de charol rojo, calcetines tendidos al sol de la mañana, pantalones arrugados, órganos sexuales en diversos estados de excitación, relojes fuera de hora, papeles mojados, libros empezados, cabellos enmarañados, ojos irritados, puntos de vista, segundos desperdiciados, carreras desesperadas, gatos, perros, peces, pájaros en la cabeza, rompecabezas con y sin sus piezas, marañas, detalles ocultos, concavidades, canciones desgañitadas cantadas sobre pianos desafinados, maravillas, mediocridades, catástrofes, disparos de agua, temblores, miedos, recuerdos, cavilaciones, desajustes, reajustes, ajustes, donde estases, no te veos, dejadme solos, no quiero irmes, ays, aus, snifs, azules, rojos, verdes, blancos, negros, grises, marrones, muchos marrones, muchísimos marrones, cráneos, tibias, banderas, piratas, puntos, comas, paréntesis, comillas, guiones, futuros probables, pasados reales, pasados ficticios, presentes soñados, múltiples versiones, incertidumbres, certezas, cabezas, corazones, pies, manos, lenguas, dientes, sonrisas, suspiros, gritos, aullidos, carcajadas, desaires, desamores, amores, amistades, mujeres, hombres, transexuales, homosexuales, omnisexuales, asexuales, anarquistas, locos, locuras, millones, centésimas y a veces –a veces- incluso otras vidas y otras muertes. ¿Resulta extraño y desalentador?

Nine Inch Nails - 01 Ghosts I

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni extraño, ni desalentador.
Resulta agotador.

Anónimo dijo...

No, que va. A mí me resulta demasiado familiar. Como si leyera el índice de archivos de mi blog, vaya. Menos mal que la vida es también aquello que no se publica.

(¿Te había contado que tengo unos zapatos de charol rojos im-presionantes? Ya subiré foto, ya. :D)

fp auxiliar de enfermeria dijo...

me gusta tu fiolosofia, yo tenia el mismo problema hasta que encontre mi concepto: la formacion profesional auxiliar de enfermeria a distancia: ciclos formativos de auxiliar de enfermeria para mejorar y para progresar en la vida. Lo CFGM auxiliar de enfermeria me dieron la vision de la vida que necesitaba