29 febrero 2008

Día sordo

Los párpados me pesan y no entiendo la mitad de lo qe me dicen, vagando de lado a lado por el hotel donde trabajo. Tengo los ojos hinchados de tanto haber llorado a pesar de que me tragué casi todas las lágrimas para no hundirme en ellas y respirar me supone un esfuerzo que quizás no valga tanto la pena. Ayer ella me dijo que la vida le daba frío y yo a cambio le confesé todo lo que sentía y había sentido durante los últimos nueve años para despues decirle que no podía pasarme la vida enamorado de ella. Que necesitaba un borrón y cuenta nueva y un empezar desde cero para rehacer mi vida. Que me iba a pesar de que no quería irme.

Hoy sería nuestro aniversario. Qué fecha más excéntrica y bonita para celebrar un primer beso, ¿verdad? Brindaré por ella. Por que tenga suerte lejos de mí.

Broken Social Scene - Cause = time

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para que nazca un mundo nuevo, otro mundo viejo debe morir."

Así comienza un libro que me recomendaste una vez...

o s a k a dijo...

me has dejado helado

por suerte viene el deshielo

¡¡un fuerte abrazo, superbiyu!!

Anónimo dijo...

:(

Vaya, un abrazo grande, Biyu.


PS: Mmmm... ¡eso significa que estás disponible! ¡un hombre con pelo en la cabeza, no en los hombros! oeoeoeoeoeeeeeeeee

Gusarapo dijo...

Bueno, Nu, lo que viene a ser pelo a mí no me falta. En general. Pero acepto tu oferta. :P

He estado algo "chof" estos últimos días pero ya estoy saliendo a flote y asomando la cabeza. Gracias por el interés, chicos. :)

Anónimo dijo...

venga tío arribaaaaa