12 abril 2007

Tolerancia

La verdad es que, aunque en estos últimos tres o cuatro años en general he cambiado mucho, sobre todo me he vuelto muchísimo más tolerante. En parte por haber trabajado por primera vez en un lugar donde constantemente estaba en contacto con personalidades bastante difíciles y en parte porque varias personas maravillosas han entrado en mi vida y han echado allí el ancla, he perdido gran parte de la furia y del fuego que tenía cuando era más joven, y la verda es que no los echo de menos. He dejado de juzgar a la gente, he escondido mis garras pasivo-agresivas y he comenzado hasta a escuchar música alegre. Me he vuelto muy tolerante incluso políticamente; yo, el anarquista furibundo que gritaba consignas por la calle, he pasado a reconocer las partes buenas y malas de cada doctrina y a comprender que los absolutos rara vez son ciertos.

Eso sí...

Aún así no puedo evitar que cada vez que Acebes y Zaplana realizan una de sus patentadas declaraciones me entren unas ganas enormes de coger una llave inglesa del tamaño adecuada, proceder y despues echarme al monte. Y es que los absolutos rara vez son ciertos y hasta la tolerancia tiene un límite.

Par de gilipollas...

The Black Keys - Have love will travel

10 comentarios:

tron dijo...

jajaja.. está claro que tiene un límite, manda cojones si lo tiene.. yo tengo un saco de malicia para casos extremos, por si las moscas hay que ponerse avispado cuando la situación lo merece, y la jodida es una profesional, pero raras veces sale.. luego hay imbéciles profesionales como esos dos que me provocan una desidia que podía llevarme al monte según me pillase..

saludos amigo.

Anónimo dijo...

Es que hay quien confunde la tolerancia con decir a todo que sí y tragar con lo que sea. Y como dice tron, todo tiene un límite.

Y por RAZA (Rajoy, Acebes, Zaplana, Aznar) no te preocupes. Les queda un telediario. Dentro de su partido hay mucha gente esperando a que se den la hostia en las próximas generales (y se la van a dar) para hacer limpieza y virar de nuevo al centro. A todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

¡¡vaya nu, que optimisimo!!
Fíjate que yo pienso que si las elecciones fueran mañana, las ganarían... De hecho estoy pensando en un país al que largarme. Nueva Zelanda gana por ahora.

o s a k a dijo...

tenemos el mejor país del mundo, a pesar de la mierda de país que tenemos. Afirmo.


n a c o
desdelchovinismo

Gusarapo dijo...

Nueva Zelanda es la hostia. Si te vas me voy contigo, Gé.

Anónimo dijo...

¿Apostamos una botella de licor café, G.? :D


Perderán. A no ser que utilicen el método de las papeletas artesanales esas, claro. :)

Anónimo dijo...

ejejejeje y el jueves entrevistan a Marianoooou

Tengo una pregunta para usted Sr Rajoy:

¿cuánto cuesta una fotocopia?
¿y una tableta de turrón?
¿cuánta plastilina cabe en un petrolero?
¿Por qué perdió las elecciones? ¿Ha aprendido algo?
¿Va a disculparse con las víctimas del 11-M por haberlas utilizado con fines partidistas y promover la tesis de que tras los atentados estaba ETA?
¿quién perpetra los cortes de pelo a la gente de su partido?
¿condena usted el franquismo?
¿Tiene un plan B? Teniendo en cuenta que a la política gallega no le dejarán volver (en el PPG le han baneado - me encanta) ¿a qué se va a dedicar cuando pierda las próximas elecciones?
¿Cuándo saldrá en la portada de la revista Zero?

G. dijo...

jajajajajajajajajajaja

Vale, si estos ganan las elecciones, me voy a nueva zelanda con biyu en la maleta, y cuando rajoy salga en la portada de Zero, volvemos y nos bebemos varias botellas de licor café para celebrarlo. ¿os gusta el trato?

Gusarapo dijo...

Si alguien va en la maleta vas tú, ¿eh? A ver qué pasa aquí, que ni tolerancia ni leches.

Anónimo dijo...

Joéeeeeeeeee... Bueno, vale, pues yo a la maleta, pero me pido una de estas grandes como de deporte y con ruedas, que es un viaje demasiado largo para hacerlo metida en un trolley.

Como ha degenerao esta conversación.