03 diciembre 2006

Enemigo mío

Tengo pocos enemigos. Bueno, en realidad sólo tengo uno, que es más de lo que pueden decir muchas personas. Un enemigo que me odia por razones a mi parecer infantiles y del que cada poco tiempo me llegan noticias de cómo me juzga e insulta a mis espaldas, un tipo que se ha malmetido en mi vida en demasiadas ocasiones y de maneras que no le habría aguantado a nadie, que ha intentado constantemente manipular a la gente a la que quiero y al que normalmente me limito a ignorar aunque me irrite cada vez que me entero de una de las suyas.

¿Sabeis cuándo dejó de afectarme de verdad?

El día que me dí cuenta de que a sus amigos les trata exactamente igual.

Pixies - Wave of mutilation

6 comentarios:

o s a k a dijo...

al menos ellos no se me quejan!

firmado: X, tu archienemigo

Anónimo dijo...

osea que en realidad eres amigo suyo.
(pregunta indiscreta: es personal?)
Bienvenido de vuelta, por cierto <:)

Anónimo dijo...

bue, eso no es un enemigo, sera algo amargao con influencias televisivas o así.Un tipo de su tiempo, jeje.
un besiño

siloam

Anónimo dijo...

Pues es que a veces hay una finísima línea entre el amigo y el enemigo... A veces incluso no sabes cuál es más peligroso para tu integridad, fijaté.

Gusarapo dijo...

¿Eso es una indirecta, G? *ceja levantada*

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajaja
...

¿pero no va por mi?
(mierda, no se levantar una ceja namas)