11 diciembre 2006

El futuro del Supervillano

Muchos sabeis que mi blog original era Viene a ser Biyu, uno que mantuve en dos encarnaciones distintas desde inicios del 2004 y que cerré para volcarme en dos proyectos paralelos, por un lado el blog compartido El bar de la esquina y por otro el blog de ficción Días de nadie.

Ahora que vuelvo a tener ganas de escribir, el concepto de Supervillano queda desdibujado y me planteo la posibilidad de reabrir el Viene a ser Biyu y redirigir todos mis blogs y tonterías al mismo sitio.

Os pido que dejeis aquí vuestra opinion, comentaristas y lectores que venís de lejos y tambien a los nuevos. ¿Os parecería adecuado que el blog azul reabriera sus puertas?

ACTUALIZADO: No me vale eso de "lo que tú quieras, vuela libre, hazte un pisto, blablabla". Estoy pidiendo vuestra opinión. ¿Tamos?

The Vines - Amnesia

19 comentarios:

G. dijo...

Puessssss... con el anonimato que me da el blog (juas) me siento en libertad de dar mi opinión (juas juas). No, en serio, a mi personalmente, con tal de que escribas, me da igual en qué blog lo hagas, así que donde tú te sientas cómodo.
Besito

Gusarapo dijo...

Otra posibilidad sería empezar una tercera iteración de VASB. El cambio de blog tambien incluiría un intento de estar un poco más integrado en la blogosfera,

Anónimo dijo...

estoy con Mr.G

n a c o

Gusarapo dijo...

No la llames "mister", que le dará la neura. :D

Anónimo dijo...

me parece superbien, entonces...
supervillano viene a ser biyu :)

Doy mi voto al blog azul
¡ viva la vieja trova!

G. dijo...

¡¡¡soy una chica!!! ¡snif!

Anónimo dijo...

Pos a mi..... a mi me gusta mas el de Supervillano porque el diseno es mucho más bonico. Una tercera edicion del de Biyu (en Wordpress :D ) no estaría mal, si ese cambio es necesario para insuflarte nuevas energias como en aquella fábrica de Economía de la Empresa (I) en el que los trabajadores propducían más cuando cambiaban las condiciones i.e. la luz.

De todas maneras releyendo lo del principio y lo de ahora, has mejorao muchísmo escribiendo, creo yo, y eso que al principio ya estaba guay, asi que miestras escribas, qué mas da.

Gusarapo dijo...

No sé, Wordpress bloquea los scripts si el blog está alojado en Wordpress.com, y eso me molestaría bastante. :S He visto muchas comparativas entre Blogger Beta y Wordpress y Blogger sale ganando.

Anónimo dijo...

no se lo que es un script :/

Gusarapo dijo...

El aleatorizador de hojas de estilo que te hice para tu antiguo blog, por ejemplo, no podróa ahcerlo bajo Wordpress. :S

Anónimo dijo...

joder! cómo me gusta eso de que te apetece escribir!
yo no entiendo si Wordpress es mejor que blogger y esque a mi fundamentalmente eso me la suda, así que mi voto va para VASB, porque fue dónde te empecé a leer y es el blog de los que tienes que más me ha gustado maño, si bien éste último se lee con más claridad.
decidas lo que decidas ahí estaré.. pues eso, que no me apetecía acabar de escribir sin ponerte un ejemplo de perogrullada.

tron (jodido y hasta los webs de los elementos no seguros que me impiden comentarte con facilidad)

Gusarapo dijo...

Sí, si vuelvo al VASB quitaría ese "letras negras sobre fondo azul". Es muy incómodo para la vista.

¿Elementos no seguros?

o s a k a dijo...

ostrás, G.!! perdona, me lo haré mirar...

n a c o

Anónimo dijo...

Ah ya, eso si. Yo es que como no se...

Anónimo dijo...

Yo es que no tengo criterio. Y viviendo en la capital del white trash como que las amenazas de los blogueros no me impresionan. O sea que escribe donde sea, que yo te leeré igual. :D

o s a k a dijo...

tamos:

sigue como estás y crea un blog en el que se recoga lo que añadas a los tres

es gratis, lleva poco tiempo y quedas bien con todos. Incluso contigo.

vamos, o eso creo

un abrazing!

Anónimo dijo...

a mí, la verdad, me dá igual el título del blog ( además eres géminis, like me, asi q entiendo tu culo inquieto- si no lo eres pido como eximente mi bien ganada fama de dspistada , jeje-)
pero, de corasón: viene a ser biyu es parte de mi educación sentimental ciber_amistosa...y la verdad, con lo curiosilla y sensible ( eso dicen)q soy, es una pena interrumpirla)
besicos! muackss

emma

Gusarapo dijo...

Bueno, pues comienzo a preparar el retorno de VASB. En un futuro próximo. Avisaré antes. ;)

Anónimo dijo...

b u