17 agosto 2006

Vértigo desde tí

Y despues de eso me encontré con un momento de Fellini
con un momento grandilocuente ante el que no supe si reir, si llorar o si intentar un truco alquímico para transformarme en ratón para esconderse entre las espigas
y ante mi propia indecisión no me quedó otro remedio que quedarme quieto
espantapájaros
e intentar medir con la mirada distancias que parecían infinitamente más grandes de lo que el mundo podía abarcar
y tambien intenté contar segundos hasta que me perdí entre los evos
e intenté mirar hacia arriba para verte perderte entre las nubes
sin comprender cómo era posible tener sensación de paralaje al mirar ese último cabello rebelde.
e intenté describir lo que veía sin lograr más que una marabunta de palabras devorando una épica mágica psicodélica
un limpiabotas congelado intentando describir la unión con Dios y la Jerusalén escatológica a los jueces del templo
y me mareé
y me sentí caer mientras transpasaba las nubes como una gaviota que desesperada busca el mar para morir antes de que el cielo estalle en llamas
y sentí reverencia
y me sentí hueco
y me sentí de papel
y sentí vértigo
vértigo desde tí
vértigo desde la altura más grande que jamás haya intentado conocer

Danielson - Did I step on your trumpet?

2 comentarios:

Sshilenciosa dijo...

Jejeje, bueno esa canción significa bastante xa mi, así que pensé que era buena manera de empezar este coso raro :P la verdad que para tener 250 años te conservas bastante bien, que tinte utilizas para las canas?
Una pregunta(seguramnte estúpida, pero asiN soy yo xD): ¿Hay algunas manera de agregar blogs de otra gente al mío?

G. dijo...

im
prezionante

es lo único que tengo que decir.