24 agosto 2006

Mi vida es una puta farsa

Ahora que me acerco a los treinta debería haber comprendido por fin que todo aquello que crees seguro y fiable acaba siendo pura paja. Ya debería haber comprendido que no existen ni héroes ni vírgenes, que el mundo es asqueroso y repulsivo, pero no: seguía aferrándome a ese estúpido concepto mío de que el mundo es bonito excepto cuando decidimos que no lo sea.

Pero eso hoy ha acabado.

Mi proyecto de manualidades de 5º de EGB, en el que había recortado y pegado con mimo a lo largo de nueve círculos concéntricos nueve preciosas reproducciones de los planetas, con un sol sonriente de mofletes colorados en el centro y todo, ahora resulta que no sirve para nada, que toda la ilusión que en él descargué fue inútil y no sirvió más que para mofa y escarnio años despues. Ya que hoy unos cuantos astrónomos nos han dicho que no, que Plutón no es un planeta. Que todo era mentira, que ni siquiera Érase una vez el espacio está libre de culpa.

Malditos seais.


¡Plutón son los padres!

Bob Dylan - Cocaine blues

5 comentarios:

G. dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

¡han matado a plutón!
¡que hijozdeputa!

Anónimo dijo...

jejej todo es mentira biyu! cuando te aproximes a los 40 ya descubrirás nuevos secretos, la tierra no es redonda, es plana tío, y los días de la semana no son 7 son 9... poco a poco que tanto sobresalto seguido no debe ser nada bueno para el corazón. :)
abrazo cooo!!

o s a k a dijo...

rebajarlo a 'cuerpo celeste' ha sido como llamar espaguetis a la centolla

¡nos han jodido!

tron dijo...

si meten mano en el espacio es que la tarta terrícola ya se la repartieron toda los muy cabrones.. A este paso Plutón son los padres si, sólo falta que lo decidan en un congreso y asintamos como corderitos dopados y descubramos nuestra antena snorkel en la nuca.. tópuéser..

o s a k a dijo...

y que lo aigas, colega