24 junio 2008

Hasta el sábado

Dentro de unas cinco horas saldré de viaje de negocios. La última vez que fui a un encuentro de este estilo las cosas eran muy distintas, ya que esa de la que ya me he olvidado estaba a mi lado y posiblemente la sentí más cerca que nunca (casi podía tocar el futuro con la yema de los dedos, si sólo me pudiera poner un poquito más de puntillas...). Lo que tiene la asociación de ideas: miro mi portadocumentos y me acuerdo de sus susurros telefónicos a medianoche. En fin, que hoy me acuerdo de alguien a quien he olvidado y que estoy un poquillo raro y pensativo.

Prometo hablar de cosas bonitas y de futuros en cuanto vuelva. Mientras tanto podeis dejar alguna sugerencia, que estos días no os podré leer en silencio y no os podré robar ideas.

Pablo Milanés - Para vivir

1 comentario:

o s a k a dijo...

¡buenas vacacioneeees!

n a c o
entuviajedenegocios...