Estoy cambiando mucho físicamente. Me ha dado por cuidarme por razones obvias y me he puesto extremadamente cabezón en el tema de dieta y ejercicio, con resultados que hay que decir que están siendo bastante espectaculares. Está por ver si va a salir una mariposa como ocurre en la naturaleza o una cucaracha como ocurre en la historia del tito Franz.
¿Cómo se llama la Operación Bikini de los tíos? ¿Operación Calzón? ¿Operación Camiseta de Macarra?
Hablando de otro tema, he estado meditando. Pero meditando de verdad. Sentándome en silencio con las piernas cruzadas, vaciando mi mente para poder llenarla despues en orden, buscando soluciones a mis actuales problemas, aceptando cualquier conclusión que obtenga y llegando a conclusiones que aún obvias para mí eran evidentes. Pasando horas explorándome y reubicándome en relación con mi entorno. Una ha sido "ser abierto con tus problemas y ser un llorica no es lo mismo". ¿Qué simple, verdad? Qué útiles son los métodos...
Sigo teniendo minutos de bajón pero una vez más se impone la "perspectiva, perspectiva, perspectiva". Ya es más de lo que pueden decir muchos.
The Beatles - Savoy truffle
10 abril 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
a ver si estas cambiando tanto q el día q quedemos (q está por venir)no te voy a reconocer!
me encanta lo de la perspectiva, yo me voy apuntar tb a eso q falta me hace
sigue así,un abrazodeoso
Hola, bonita, qué bueno verte. :=)
¿Operación tangadeleopardo?
Seguro que estás estupendo.
Tener bajones es normal. Pero eso, hay que sobreponerse a ellos.
Y sí, ya les gustaría a muchos poder decir lo mismo.
Ánimo y adelante. :)
Publicar un comentario