11 diciembre 2007

Entrada 201

Y como si fuera un ladrón me asalta de repente tu cuerpo desnudo y tu mirada, que es en sí misma velo y danza, me arranca la piel y me pide la bolsa y la vida.

Despierto sobresaltado y no son tus sábanas la mancha blanca que veo ante mí sino la mesa de mi oficina, triste y lúgubre como la realidad. Tardo en recomponerme, en volver a poner en su sitio cada pieza que el sueño ha desencajado, pero cuando por fin miro hacia el frente ya no es tu rostro lo que veo sino la luz de la mañana incitándome a seguir caminando hacia delante.

Solo pero hacia delante.

Ween - Transdermal celebration

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! vuelvo a ti tras mi ausencia cibernetica. Falta poco para que algo ocurra. algo bueno, quiero decir. aqunque ese poco puede ser relativo, segun se mire. pero es poco a fin de cuentas.

Gusarapo dijo...

Huy. Ya me mandarás un e-mail.

o s a k a dijo...

emocionado estoy

n a c o
nosésisabrécontenerme