23 mayo 2007

Y si...

Esa es su duda, su cruz y su peso, su lastre y su estigma. ¿Y si todo fuera diferente? Día tras día vive dos vidas parelelas que se empujan entre sí por falta de aire y así logran no llegar a ser vida ninguna de las dos: su vida real y su vida nunca rebobinada y recortada. ¿Y si hubiera tomado esta decisión en vez de aquella otra? Su mirada se entierra en el suelo y cabizbajo camina por la Gran Vía, mientras en el cielo decenas de aviones dejan estelas multicolor. ¿Y si hubiera dicho lo que quería haber dicho y hubiera callado lo que me hicieron decir?

¿Y si todo fuera distinto?

¿Y si aquello fuera esto...?

¿Y si...?

Blur - Sing

5 comentarios:

G. dijo...

Ay amigo... en "y si" es todo lo que no es la realidad. Y es la posibilidad de que todo sea distinto.
El "y si" es soñar.
Un beso

Anónimo dijo...

Y si me diera por dejarte un comment después de varios meses de estar desaparecida (aunque en lurker mode)? Y si te mandase un besazo y te dijera '¡nos vemos pronto!'?

=D

Anónimo dijo...

Gecita: todo depende de cómo se tome y de si se convierte en obsesion o no.

Annica: ¡pues que me dejas boquiabierto y con una sonrisa de oreja a oreja! :D

Os quiero a las dos (pimp Biyu strieks back liek lol!11!)

Anónimo dijo...

"Coste de oportunidad" le llamo yo, que soy un profesional.

o s a k a dijo...

síp!


n a c o