30 mayo 2007

Abajo las modas

Aunque la cultura andergraun lo utilice como punto de apoyo para criticar la sociedad actual del derroche y la estupidez, por supuesto desde el cómodo sillón de la subvención gubernamental. Aunque hagan canciones en su contra y se haya convertido en el marco predilecto de masacres, matanzas, desmembramientos y apocalipsis nucleares. Aunque los gafapasteros se sonrían y digan que son muy mayores para esas cosas y que otra absenta por favor. Aunque los franceses hagan inteligentísimas, acidísimas y aburridísimas películas deconstruyendo, analizando y criticando su puesto en la sociedad actual como elemento alienador. Aunque vosotras lo negueis y vosotros lo ignoreis.

Me encanta el día de mi cumpleaños.

Los Planetas - Cumpleaños total

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeen, soy la primera en bloguicitarte! =) Un besazo y feliz día, marramiau!

xxxXxxx

Anónimo dijo...

Bienvenido al Club :)
Tengo un regalo para tí [pura excusa para no poder de dejar de quedar en mi próxima visita]

o s a k a dijo...

jajajajajajajajaja

FELIZ CUMPLEAÑOOOOS


qué bueno... se van a enterar esos hipocritillas!! jajaja


n a c o


[tienes mi mail por si quieres que acompañemos al cierzo cuando soples las velas en algún tugurio zaragocetano!!]

Anónimo dijo...

¿Tu cumple? ¿Eres tauro o géminis? ¡¡¡Y me he enterado un día tarde!!!! Soy un desastre de mujer :(

Felicidades atrasadas, biyu. Un beso con intereses de demora: o sea, más grande aún.

Anónimo dijo...

Gracias, amiguitos y amiguitas. Ha sido un cumpleaños cojonudo.

Anónimo dijo...

ostras últimamente llego tarde a todos los lados, pero bueno que más da, la cosa es felicitarte, y más vale tarde que nunca
zorionak zagalín!!!

Anónimo dijo...

¡A mi también!

Y si lo paso con familia y amigos, mejor que mejor.

De hecho los últimos los he pasado con nuevos amigos que de poquito a poco se vuelven familia.

:-)

Gusarapo dijo...

Qué bonito. Yo tmabien intento pasarlos rodeados de amigos, física o espiritualmente. :)