12 marzo 2007

La cruz de la moneda

Eres mi mentira y mi secreto y mi verdad a voces. Mi parcela escondida, mi religion personal, mi variable favorita, mi maceta de perejil, mi cala recóndita, mi pequeño trozo de nube.

Y porque aprendo contigo día tras día, porque ves mi diamante y no mi carbón, porque no me has asignado un grado ni un nivel, porque me has hecho llorar por fin de alegría, porque me has hecho ser duro conmigo mismo, porque no te has convertido en imprescindible sino que me has hecho crecer y creer en mí. Por todo ello te regalo la mitad de mis recuerdos para que así puedas ocupar el hueco que dejen. Es todo tuyo.

Nine Inch Nails - Survivalism

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Eres mi maceta de perejil."

Ohhhhhhhhh... ¿Por qué nunca me dicen esas cosas? ¿Quieres ser el padre de mis hijos? Contesta primero a la segunda pregunta.

(Jo, qué post más bonito.)

Gusarapo dijo...

No todo el mundo se habría sentido halagado por lo del perejil. Es como un papel tornasol.

Besitos, Nu.

Jorge Miente dijo...

yo tambien te regalo la mitad de mis recuerdos, pero solo los buenos ;)

o s a k a dijo...

justo los que me quedo, a precio de saldo el resto

n a c o

Anónimo dijo...

Hola, Jorge xDDDD