09 marzo 2007

Baby baby say hi


Deerhoof - Vivid cheek love song

4 comentarios:

tron dijo...

supongo que me gusta esta imagen porque me sugiere unas cuantas preguntas y no todas, lamentablemente positivas..
como qué coño estamos engendrando y qué futuro le espera a la criatura, quién es el padre copulador de la madre tierra..
en fin, y más, pero es domingo y no voy a conseguir que mis neuronas paran nada coherente, excepto enviarte un abrazo meu, y que me he recordado a ti cierta movida que he colgado en mi post de vuelta.. no sé si darte pistas, pero si digo "charco" igual te ayuda..

aperta meu.

Anónimo dijo...

Hi!

En estado de buena esperanza: el mundo va bien.

o s a k a dijo...

sí, esperemos que no nos aborten

[me gusta tu idea]


n a c o

Anónimo dijo...

¡Tron ha vuelto! En cuanto llegue a casa, le hinco el diente a tu post. Welcome back. :)

Nu, eso suena muy aznaril y me ha dado escalofríos. Pero de buen rollo.

Hay cosas que no se pueden detener, Naco. Aunque ya lo intentarán, ya. :)