08 octubre 2010

Los blogs son tan vintage

Un año ya que no escribo por aquí. Qué pena, ¿verdad?

Vamos a intentar solucionarlo.

En este año y en parte del pasado las redes sociales se han comido a bocados a los blogs, y el concepto de Web 2.0 ha quedado obsoleto poco despues de nacer. Como el grunge, vamos.

Todos los blogs que solía leer ahora están abandonados y la gente escribe en Facebook lo que antes solía colgar en Wordpress. Y yo el primero, la verdad, que siempre he sido un pionero en todas estas pijadillas. Pero no sé... llevo ya un par de meses pensando en reflotar el Supervillano, ahora con muchos menos agobios que antes.

Ya que he redirigido mi blog a mi cuenta de Facebook, es posible que estés leyendo esta entrada allí. Bueno... la verdad es que es muy probable. Si es la primera vez que me lees... ¡bienvenido! Si te aburre siéntete libre de bloquearme, que no me ofenderé: ¡si supieras la de gente a la que he bloqueado en Facebook y Twitter porque no dejaban de parlotear y de contarme cosas que no sólo no me importaban tres cojones sino que sepultaban a las que sí!

Tengo unas setenta cosas que decir y no sé por dónde empezar. Supongo que este blog es un perfecto ejemplo de mi absoluta falta de ambición y de mi manera de ver la vida: cuando el anterior se volvió moderadamente exitoso le cambié de nombre y eliminé todos los enlaces a otros blogs.

Ya siento volver y no hacer más que divagar. Bueno... nos vemos por aquí, si quereis.

CocoRosie - Lemonade

No hay comentarios: